Google: estas son las 10 preguntas más insólitas que buscaron los peruanos

Foto 1 de 10
	¿Sabes cuáles son las preguntas que más le preguntaron a Google los peruanos? Te sorprenderás al ver la cuarta. (Foto: Captura)

¿Sabes cuáles son las preguntas que más le preguntaron a Google los peruanos? Te sorprenderás al ver la cuarta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 09:00 AM

¿Quién no ha querido obtener respuestas rápidas y le hizo una pregunta a la compañía de Silicon Valley? Google es el buscador predilecto por los peruanos y siempre tratan de encontrar algo con solo tipear las palabras adecuadas.

En el Perú, miles hacen consultas a Google a fin de poder tener información necesaria sobre algún tipo de tema. Este año las temáticas fueron variadas. Por ejemplo, la mayoría buscó a Paolo Guerrero y su situación en la FIFA.

Asimismo, buscaron sobre el Clima, la Tabla de posiciones Rusia 2018, Perú vs Nueva Zelanda. Despacito, Repechaje teleticket com pe, Nueva Zelanda, Censo, entre otros.

Pero, como cada año, Google intenta que sus listados sean mucho más productivos para todos sus visitantes y es por ello que elaboró un listado de las preguntas más insólitas que los peruanos realizan en el buscador.

En primer lugar encontramos la consulta sobre “¿Qué es el censo?. También está “¿Qué es el repechaje?”, qué es el niño costero, cómo ser un latin lover, cómo llegar a Rusia en bicicleta.

Si quieres saber cuáles son las demás preguntas, te invitamos a revisar nuestra galería que, aseguramos, no solo te causará sorpresas, sino también soltarás más de una risa.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada