Hace unos días, anunció su nueva app de mensajería instantánea que buscará “quitarle la corona” a . Su nombre es y ofrecerá las siguientes novedades que la convertirán en tu favorita.

1. Videollamadas

La principal característica de Duo, la nueva app de mensajería de Google, es que ofrecerá gratuitas, las cuales tendrán una calidad HD de hasta 720 píxeles.

2. Cifradas

Todas las videollamadas que tengas con Duo estárán cifradas de extremo a extremo, es decir, ninguna persona, ni siquiera Google, podrá acceder o escuchar tus conversaciones.

3. Función Knock Knock

Gracias a la función “Knock Knock”, los usuarios de Google Duo podrán ver un video en vivo de la persona que los esta llamando. De esta manera, podrán saber quien los llama y decidir si contestar o no.

4. No necesitas cuenta de Google

Para utilizar Duo no se necesita crear una cuenta de Google, simplemente debemos instalar la aplicación en nuestro smartphone y agregar el número de la persona con la que nos comunicaremos.

5. Compatibilidad y versatilidad

Google Duo funciona incluso en redes lentas (2G), además de que es versátil, ya que puedes comenzar una videollamada utilizando WiFi y continuarla mientras la utilizas con los datos móviles.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: