Google dedica doodle a las últimas selecciones de fase de grupos por el Mundial Rusia 2018

	Estos son los últimos doodle por el Mundial Rusia 2018 que verás en Google. ¿Cuál de todos te gusta? (Foto: Captura)

Estos son los últimos doodle por el Mundial Rusia 2018 que verás en Google. ¿Cuál de todos te gusta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 10:24 AM

Culminada la fase de grupos, en donde nuestra Selección Peruana fue eliminada del Mundial Rusia 2018, Google ha dedica su último doodle para aquellas selecciones que aún continúan peleando por alcanzar los octavos de final.

Entre las selecciones que apreciamos esta vez en el doodle están los equipos de Bélgica, Colombia, Japón, Inglaterra, Panamá, Polonia, Senegal y Túnez.

Cabe resaltar que el único equipo que latinoamericano que faltaría pasar a la siguiente fase sería Colombia, cuyo gráfico ha sido elaborado por el artista Diego Cadena Bejarano

Él describe que el “futból es pasión en Colombia. La Copa del Mundo es un momento en el que todos nos unimos y las diferencias se quedan en la puerta. Futból nos ayuda a olvidar por un tiempo las dificultades que este país ha sufrido y nos ayuda a mirar hacia un futuro más brillante”.

Cabe resaltar que Google seguirá apostando por publicar los doodle de los países que siguen en carrera por la Copa del Mundo. Aunque no sabemos si serán los mismos doodle.

Recordemos que el buscador de Silicon Valley también mostró un doodle de Perú durante sus tres fechas iniciales. Lamentablemente ya no lo veremos más, aunque quedará en nuestro recuerdo.

Revisa la galería y entérate cuáles son las selecciones que quedan jugar. Por otro lado, no olvides seguir en vivo y en directo los demás partidos.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada