Los usuarios de están sumamente contentos, ya que , el navegador desarrollado por Google, acaba de lanzar una extensión que permite a esta popular red social. ¿La sueles utilizar?

Como se sabe, Instagram posee una versión web desde hace mucho tiempo; sin embargo, esta no te permite subir fotos, solo puedes ver las fotografías o videos que comparten tus amigos y darles “like”.

Todo esto ha cambiado gracias a Instachrome, una extensión de Google Chrome que te permitirá usar tu cuenta de Instagram, como si estuvieras en un smartphone. ¿Quieres aprender a utilizarla?

Si la respuesta es afirmativa, lo primero que debes hacer es instalar Instachrome en tu navegador Google Chrome. Puedes encontrar la extensión entrando a enlace. Una vez instalada, sigue los siguientes pasos:

Paso 1

Pulsa el ícono de Instagram que acaba de aparecer en la barra de herramientas de Google Chrome.

Paso 2

Luego de unos breves segundos aparecerá una pequeña ventana al lado derecho de Google Chrome, la cual te mostrará tu cuenta de Instagram.

Paso 3

En caso quieras subir una foto, lo único que debes hacer es pulsar el ícono de la cámara y elegir una imagen de tu computadora.

Si te gustó este truco, no olvides compartirlo con tus amigos para que ellos también puedan utilizar Instagram desde su computadora. Revisa nuestra galería de fotos para más detalles de este truco.

No dejes de leer