La mayoría de usuarios de , el navegador desarrollado por Google, sabe de la existencia de un T-Rex que aparece cuando no tenemos conexión a internet; sin embargo, pocos conocen su nombre.

Este peculiar dinosaurio fue habilitado hace algunos años por los desarrolladores de Google Chrome, quienes pensaron divertir a todas las personas que, por algún motivo, se quedaban sin conexión a internet.

Seguramente tu lo habrás jugado, ya que este curioso dinosaurio T-Rex no solo está disponible en la versión web de Google Chrome, sino también para su versión móvil, es decir, para smartphones y tablets.

Jugar con el dinosaurio es sencillo al comienzo, ya que solo debes saltar y esquivar los cactus que aparecen; sin embargo, conforme avance el juego, la dificultad aumentará y será prácticamente imposible de terminar.

Aunque muchas personas conozcan actualmente al dinosaurio de Google Chrome, muy pocos usuarios de este navegador conocen su verdadero nombre. Si tu eres uno de ellos, revisa nuestra galería para que sepas su identidad.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer