, el desarrollado por Google, está dando que hablar debido a un curioso “easter egg” que solamente aparece cuando vemos demasiadas , utilizando el modo incógnito.

Según detalla , portal que descubrió el “easter egg”, este huevo de pascua solamente puede observarse si utilizas el “modo incógnito” de Google Chrome en un smartphone o tablet que funciona con .

De acuerdo a la publicación, cuando abrimos Google Chrome en un dispositivo Android notaremos que aparece un número en la parte derecha de la pantalla, el cual hace referencia a la cantidad de pestañas abiertas.

Si seguimos abriendo pestañas de Google Chrome, dicha cifra irá aumentando hasta llegar a 99, en caso se superen dichas pestañas, el navegador cambiará el número por una carita guiñándote el ojo.

“Los hemos pillado Google, los hemos pillado juzgándonos”, afirman Mashable en su publicación. Si quieres saber cómo luce este “easte egg”, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Te quedarás sorprendido con lo que verás.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer