, el desarrollado por Google, es el más popular en la actualidad, ya que permite navegar por Internet de una manera rápida y segura; sin embargo, posee un problema que genera molestia en los usuarios.

Dicho problema se presenta cuando los usuarios de Google Chrome visitan ciertas páginas que muestran molestos pop-ups, conocidas también como ventanas emergentes, que en ocasiones pueden ser portales con virus.

Como se sabe, los “pop ups” son ventanas que generan ingresos a dichos portales. Por lo general, son de contenido relacionado al que estás revisando; sin embargo, en ocasiones pueden llevarte a páginas peligrosas.

Por lo general, los navegadores más famosos, como Google Chrome o Mozilla Firefox, poseen extensiones gratuitas que evitan que aparezcan estos molestos “pop-ups”; sin embargo, algunas páginas logran evitar ese filtro y los siguen mostrando.

¿Cómo evitarlos? Muy pocas personas saben que Google Chrome posee un truco secreto que te ayudará a eliminar para siempre los molestos “pop ups”. Si deseas aprenderlo, sigue los pasos que te mostramos en nuestra galería.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer