Si bien los , conocidos también como , son menos frecuentes en la actualidad, sobretodo si navegamos con , existen páginas que todavía las utilizan para obtener ingresos por la publicidad.

Por lo general, los más famosos, como Google Chrome o Mozilla Firefox, poseen extensiones que evitan que aparezcan estos molestos “pop-ups”; sin embargo, algunas páginas logran evitar ese filtro.

Muy pocas personas saben que Google Chrome, el navegador más utilizado del mundo, posee una peculiar herramienta diseñada para bloquear manualmente todos los “pop-ups” de cualquier página web que visites.

Es decir, a diferencia de extensiones como AdBlock que eliminan todos los “pop-ups”, esta herramienta de Google Chrome te permitirá elegir qué páginas si deben mostrarte estas ventanas emergentes.

Si deseas saber cómo activar esta interesante herramienta de Google Chrome, que te permite bloquear manualmente los molestos “pop-ups” que aparecen en la internet, te invitamos a echar un vistazo a la galería de fotos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: