Gracias a los bloqueadores de , navegar por Internet desde una computadora es una tarea muy sencilla, sobretodo si usamos ; sin embargo, hacerlo mediante un dispositivo puede darnos muchos dolores de cabeza.

Si alguna vez lo has hecho, seguramente te habrás dado cuenta de la excesiva cantidad de publicidad que tienen algunos portales. Lastimosamente, a diferencia de su versión web, la app de Google Chrome para Android no permite instalar bloqueadores.

Sin embargo, existe un método super eficaz con el que le dirás adiós a la molesta publicidad. De esta manera, podrás navegar sin problemas y sin preocuparte por los anuncios. ¿Quieres intentarlo?

Lo primero que debes hacer es instalar aplicación en tu smartphone o tablet Android. Una vez instalada, deberás ejecutarlo y activar el filtrado de publicidad. De esta manera, podrás navegar sin problemas.

Una de las ventajas de esta app es que te permite elegir si queremos bloquear toda la publicidad o permitir toda aquella que no sea agresiva con el usuario y no perjudique en exceso la experiencia de navegación.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer