Google celebra con un nuevo doodle el inicio de los Juegos Paralímpicos 2018

	¿Ya viste el nuevo doodle de Google? Imagen causa sensación por este detalle que muchos no se han dado cuenta. (Foto: Captura)

¿Ya viste el nuevo doodle de Google? Imagen causa sensación por este detalle que muchos no se han dado cuenta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 15:57 PM

Un nuevo y colorido doodle ha sido lanzado en la portada del buscador de Google. Este tiene como fin resaltar el inicio de los Juegos Paralímpicos 2018, los cuáles se celebrarán en PyeongChang.

Google resaltó en su web que “80 países de todo el mundo están enviando a sus atletas a competir en los juegos, que tendrán lugar del 9 al 18 de marzo de este año”.

En el podrán participar 670 atletas, muchos de ellos nunca tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades después de años de duro trabajo y entrenamiento.

“La alineación de los juegos Paralímpicos incluirá: esquí alpino, biatlón, esquí de fondo, hockey sobre hielo, snowboard y curling en silla de ruedas. Durante los próximos 10 días, se otorgarán más de 80 medallas en todos los deportes”, indica.

El doodle de hoy representa a atletas de cada uno de los deportes en competencia, todos compiten juntos para capturar un lugar en el podio. Pero no solo eso.

Para poder destacar la actitud de todos los deportistas, Google no solo pretende lanzar un doodle para la celebración de los Juegos Paralímpicos 2018, sino que ya anda desarrollando nuevas imágenes que sorprenderán al mundo.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada