El buscador de información más famoso del mundo, nos referimos a , suele modificar su logotipo en fechas especiales y el inicio de la , que se llevará a cabo en Estados Unidos, no será la excepción.

Como podemos observar, el de la Copa América 2016 está compuesto por la imagen de dos futbolistas que se encentran disputando un balón de fútbol. Encima de este aparece el número 100 que representa los años de vida de este torneo.

“Hoy se cumplen 100 años de la Copa América! Este año, por primera vez en su historia, Estados Unidos será la sede del torneo de fútbol más antiguo de Américas”, dice el doodle de Google en su descripción.

Es bueno resaltar que el doodle que Google elaboró por la Copa América 2016 aparecerá en casi todos los países de América, excepto en Bolivia y Paraguay. Asimismo, podrá verse en España, Suecia y Taiwán.

Como se sabe, el partido inaugural de la Copa América Centenario, que enfrentará a Estados Unidos y Colombia, se llevará a cabo este 3 de junio en el estadio Levi´s Stadium, ubicado en San Francisco (California), muy cerca de la sede de Google.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-