Con un ícono de play que late al mismo estilo de un corazón, la compañía decidió celebrar el día de o del Amor y la Amistad con un emocionante doodle en donde diversos insectos expresan su cariño entre los de su misma especie formando diversos corazones.

En el de hoy observamos a unos gusanos amándose, así como dos mariquitas comiendo una hoja y al final encontrándose. Finalmente, dos arañas tejiendo su nido de amor para que al final se encuentren entre sí.

“Hay muchas maneras de celebrar el día de San Valentín. Pero cuando llegas a eso, hoy se trata de una cosa: el poder universal e innegable del amor”, indica la compañía de .

	¡Te encorazona! Google lanza un emocionante doodle por el Día de San Valentín que te hará suspirar de amor. (Foto: Captura)
¡Te encorazona! Google lanza un emocionante doodle por el Día de San Valentín que te hará suspirar de amor. (Foto: Captura)

Asimismo manifiesta que “el amor viene en todas las formas y tamaños, ¡o incluso en especies! Considera las criaturas enamoradas que aparecen en el Doodle de hoy. Irresistiblemente atraídos el uno al otro, retorcerán, golpearán y girarán las redes a través de cualquier obstáculo para expresar su devoción eterna”.

¿Cómo pasarás hoy? Por estas fechas, en pleno 14 de febrero, la mayoría de peruanos tienden a buscar detalles originales para poder sorprender a su pareja y no repetir el mismo regalo del año pasado.

Según Google en el Perú el Día de los Enamorados no pasa desapercibido. De hecho, son “unos verdaderos soldados del amor”: de acuerdo a datos oficiales, las búsquedas relacionadas con “regalos por San Valentín” comienzan a crecer hacia principios de enero y aumentan con una mayor intensidad durante los días previos.

Mediante el análisis realizado por plataforma de Google Trends, se identifica que las regiones donde presentan un mayor interés de búsquedas en relación al término “regalos” son Cajamarca, Junín, Arequipa, Cuzco y Áncash, algo que ha sorprendido ya que Lima es la que más acceso a internet tiene.

Mientras que los temas más populares en la búsqueda relacionada con “regalos por San Valentín” fueron “cita romántica”, “arreglos”, “ideas”, “manualidades” y “sorpresas”.

virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?