El día 6 del ha llega y Google celebra este día con nuevos en los que se aprecian las últimas selecciones en debutar en el evento deportivo más importante del año.

En esta oportunidad son 5 los doodle que se muestran en la y que al dar click sobre ellas te aparecerán las fechas, en qué lugar juegan, los resultados e incluso las banderas de tus equipos favoritos.

¿A quién apoyas? Como parte del día 6 observamos a Colombia, Japón, Senegal, Polonia, Rusia y Egipto. Estos dos últimos se vuelven a repetir ya que jugaron la semana pasada y sus dibujos ya fueron lanzados.

El doodle de la selección de Colombia fue elaborado por Diego Cadena Bejarano, mientras que el de Japón por Shinji Tsuchimochi. El de Egipto por Shennawy, y finalmente el de Polonia, Świętosław “Slawek” Fedorczuk.

Cabe resaltar que también apareció en esta serie de doodles que Google ha lanzado por el Mundial Rusia 2018. Este fue elaborado por la artista peruana .

Cabe señalar que Google se une a la fiesta grande del fútbol. Como parte del inicio del Mundial Rusia 2018, ha elaborado diversos doodles que irán apareciendo día a día en la página principal del buscador.

Mientras que 20 de los 32 equipos harán apariciones repetidas en el torneo, incluidos los campeones defensores Alemania, también es el primero para algunos, incluidos Islandia, Perú y Panamá.

Los juegos del Mundial Rusia 2018 culminarán en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio.

“¡La serie Doodle de este año celebrará las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando artistas invitados provenientes de cada nación! Sintonízate para ver los 32 Doodles a lo largo de los juegos, cada uno ilustrando la interpretación del artista”, indica Google en su blog.