Google Assistant: conoce los nuevos comandos por Halloween que te darán miedo

	¿Quieres asustar a Google Assistant? Prueba estos comandos de voz habilitados por Halloween que te harán sentir miedo. (Foto: Peru.com)

¿Quieres asustar a Google Assistant? Prueba estos comandos de voz habilitados por Halloween que te harán sentir miedo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 11:23 AM

Conocido también como los Easter Eggs, Google ha lanzado el listado completo de lo que serían sus comandos de voz característicos por el 31 de octubre, el día en que se celebra en algunos lugares del mundo el Día de los Muertos o Halloween.

Para ello simplemente debes decirle a Google Assistant, el asistente de voz de la compañía de Silicon Valley, una serie de frases y este te responderá de forma muy terrorífica y a la vez muy graciosa.

Cada una de las consultas serán respondidas por el Asistente de Google, y cada una de ellas incluye una variedad de respuestas diferentes. Peru.com fue capaz de comprobarlo en un teléfono Android.

En el listado existen algunos comandos de voz como “¿Cómo vas a celebrar Halloween?”, “¿Sabes alguna historia de miedo?”, “Feliz Halloween”. También están los siguientes:

  • ¡Bu!
  • ¿Sabes alguna historia de miedo?
  • Feliz Halloween
  • Asústame
  • ¿Truco o trato?
  • ¿Qué vas a hacer en/para Halloween?
  • ¿De qué te vas a disfrazar en Halloween?

Cabe resaltar que estos comandos solo estarán por tiempo limitado y, al parecer, solo permanecerán hasta el mes de noviembre, fechas en las que el Asistente de Google vuelve a actualizarse.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada