Google Assistant ahora habla como humano y puede hacer llamadas ¡Terrorífico!

	Google Assistant ahora habla como una persona normal e incluso puede hacer llamadas. Así puedes obtenerlo. (Foto: Captura)

Google Assistant ahora habla como una persona normal e incluso puede hacer llamadas. Así puedes obtenerlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2018 / 12:57 PM

Al mismo estilo que Siri. Google lanzó novedades en su evento denominado Google I/O 2018, en donde mostró por primera vez cómo será su nueva plataforma Google Assistant, la cual ha dejado a muchos inmutados.

Según la compañía de Silicon Valley Google Assistant está presente en más de 500 millones de dispositivos con hasta 5.000 tipos diferentes de ellos implementándolo, es por ello que una mejora no le valdría mal.

Y para ello ha dotado al asistente de voz con una tonalidad mucho más humana y menos computarizada. Por lo que podrás escucharla con mucho más fluidez al momento de decir las cosas, tal como si estuvieras hablando con alguien que está en el más allá.

Pero eso no queda allí, sino que el asistente, si es que tú lo solicitas puedes realizar diversas llamadas a tus usuarios, como por ejemplo a la empresa.

Lo que ha llamado la atención no solo es la forma en cómo sostiene la conversación, sino que hasta sabe pronunciar los clásicos “eeh” o “ahmm” que decimos cuando estamos pensando, haciendo todavía más creíble la conversación hasta el punto que costaba creerse que realmente fuera un programa.

Google ha dicho que todavía están trabajando en este sistema, y que las primeras pruebas empezarán en verano. Entre las primeras funcionalidades estarán el hacer reservas en restaurantes, en peluquerías, u obtener horas de vacaciones por teléfono. Veremos cuando empiecen las pruebas si son capaces de que sea tan realista como en la demo.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada