El fin de año se acerca rápidamente y para muchos peruanos esto también significa unas merecidas vacaciones o algún tiempo para descansar. Ya sea vacaciones de verano en algún país del continente o un descanso después de la en las afueras de .

Desde ahora, cuando busques un hotel en , ya sea en el computador de escritorio o en un dispositivo móvil, aparecerá una sección destacada de los resultados en donde podrás programar tus días de estadía y recibir información de las tarifas de las habitaciones de acuerdo a si el área está más concurrida debido al aumento de visitantes por un día festivo o eventos locales.

De tal modo que, si estás planeando un viaje, digamos a Trujillo o a cualquier ciudad, puedes asegurarte de evitar las fechas en los precios de los hoteles tienden a ser altos. Así, si las fechas seleccionadas por el viajero coinciden con algún evento que se celebra en el destino, Google recomienda buscar otras fechas para encontrar mejores precios en el alojamiento seleccionado.

El tiempo en las vacaciones es valioso y una vez que reserves tu hotel y llegues a tu destino, es hora de disfrutar un buen rato. La nueva función de descuentos en Google Trips te ayuda a acceder de forma instantánea a las ofertas en entradas y tours en las principales atracciones y actividades de la ciudad que visitas.

No importa a dónde vayas, Google Trips te ayudará a encontrar y a acceder a cosas divertidas que puedes hacer en tus vacaciones sin tener que romper el bolsillo.

TAGS RELACIONADOS