Google ahora ya no te permitirá hacer esto en su navegador y no te gustará

	¡Google ha cambiado! Ahora tus búsquedas aparecerán de esta manera. ¿Lo probaste? Hazlo ahora mismo y compruébalo. (Foto: Getty Images)

¡Google ha cambiado! Ahora tus búsquedas aparecerán de esta manera. ¿Lo probaste? Hazlo ahora mismo y compruébalo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2017 / 15:02 PM

¿Eres de las personas que le gusta navegar por Google de México, Perú, España, Argentina, etc.? Pues hay una mala noticia para quienes realizaban el cambio de URL en el buscador. Desde el pasado 27 de noviembre la compañía de Silicon Valley hizo esto.

El famoso truco para poder cambiar de país usando Google y así mostrar cuál era el contenido que era más visto en cada lugar, será imposible, a menos que tengas VPN instalado en tu computadora.


Si ingresaban a www.google.com.pe y querías cambiar al de google.es, pues lo podrás hacer, pero eso sí, los resultados que se te mostrarán serán los mismos que veas en tu país.

No es algo nuevo, para Google las búsquedas basadas en ubicación son más importantes, pues copan gran parte del uso de un smartphone. De hecho, con los teléfonos solemos buscar desde restaurantes cercanos hasta tiendas o gasolineras, y para ello es necesario centrar la búsqueda en nuestra ubicación actual.


El objetivo es que obtengas información mucho más precisa de tu geocalizador, asimismo, mejorar su parche de seguridad para que utilices programas de terceros y así modificar tu ubicación.

¿Quieres hacer la prueba? Tan solo debes visitar la página de Google y luego colocar cualquier denominador, por ejemplo, google.com.ar. En ese instante ya no sucederá absolutamente nada y no verás cambio alguno.


Cabe resaltar que el servicio también fue incluído en Google Maps y es que en él ya verás tu ubicación exacta y no otro tipo de país.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada