Si necesitabas responder un correo y estabas en la calle o en el gimnasio, tenías que parar y tomar el tiempo para escribir tu respuesta. Pero ahora, con la nueva opción de respuesta inteligente de , podrás hacerlo con un solo clic, sin perder tiempo y sin necesidad de escribir una sola palabra.

Con estas respuestas preestablecidas, que representan alrededor del 12% de las respuestas en Inbox, facilita la vida de los usuarios de Gmail y Allo que se conectan a través de dispositivos móviles, Android y iOS.

	La respuesta inteligente utiliza el aprendizaje automático para darte mejores respuestas conforme más la utilices. (Foto: Captura)
La respuesta inteligente utiliza el aprendizaje automático para darte mejores respuestas conforme más la utilices. (Foto: Captura)

Una vez que hayas seleccionado una respuesta, puedes enviarla inmediatamente o editarla empezando con el texto de la respuesta inteligente. De cualquier manera, estás ahorrando tiempo.

La respuesta inteligente utiliza el aprendizaje automático para darte mejores respuestas conforme más la utilices. Así que si eres una persona que prefiere contestar con un “¡Muchas gracias!” y no sólo con un “gracias”, Gmail te sugerirá la respuesta que mejor se adapte a ti.

La respuesta inteligente está disponible a nivel mundial en inglés y desde hoy en español para usuarios de Android y iOS en todo el mundo. Mantente atento ya que pronto estará disponible en más idiomas.

TAGS RELACIONADOS