, el popular servicio de de , se ha convertido en el blanco preferido de los “hackers”, quienes buscan ingresar ilegalmente a las cuentas y así poder robar información personal.

Aunque Google aseguró que los mensajes de Gmail están cifrados de extremo a extremo, es decir, no pueden ser interceptados por terceros, lo cierto es que hay muchas formas de vulnerar un correo electrónico.

El phishing, conocido también como suplantación de identidad, es la forma más común de robar información personal (incluida tu contraseña de Gmail) a través de internet. Este método ha afectado a miles de usuarios en el mundo.

Quizás en algún momento has podido ser víctima de esto y no lo notaste. Por ejemplo, cuando un banco te envío un correo diciéndote que debías “actualizar tus datos” por seguridad y te ponían un link falso para hacerlo.

Si crees que has sido víctima de algún hacker que está revisando tus correos electrónicos de Gmail sin tu permiso, te recomendamos seguir los pasos que te mostramos en nuestra galería de fotos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer