Desde hace unos días, un curioso mensaje le ha aparecido a algunos usuarios de , el correo electrónico de Google. Este texto ha generado sorpresa y miedo en miles de personas que no saben de qué se trata.

El 26 de junio de 2017, sustituirá definitivamente a , es el mensaje que le ha aparecido a miles de usuarios de Gmail. ¿Fuiste uno de ellos? A continuación, te explicaremos de qué se trata este asunto.

A través de su blog oficial, Google informó que a partir del 26 de junio del 2017, Google Talk, el antiguo chat de Gmail, dejará de funcionar y los usuarios obligatoriamente deberán migrar a Hangouts.

Como se recuerda, Hangouts es una aplicación de mensajería instantánea lanzada en 2013 que ya reemplazó a Google Talk en los dispositivos Android. Sin embargo, este cambio no había afectado a los usuarios que utilizan Gmail en una computadora.

“Hangouts ofrece mejoras avanzadas respecto a Google Talk, como videollamadas en grupo e integración con otros productos”, señaló Google en su comunicado que ha dividido a los usuarios de Gmail.

¿Cómo migrar a Hangouts?

Cambiar Google Talk por Hangouts es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es pulsar el enlace “Cambiar ahora” y esperar unos segundos. En caso no te guste el nuevo chat, puedes volver al antiguo siguiendo los pasos de nuestra galería.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer