Gmail: ¿dejaste tu correo abierto en una cabina? Haz esto rápido

	Seguramente te ha pasado. Tuviste que abrir tu Gmail en una cabina de internet y olvidaste cerrar la sesión. Aquí tienes la solución. (Foto: Captura)

Seguramente te ha pasado. Tuviste que abrir tu Gmail en una cabina de internet y olvidaste cerrar la sesión. Aquí tienes la solución. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2016 / 17:33 PM

Seguramente te ha pasado. Te mandaron un correo electrónico importante y no tuviste otra opción que abrir tu Gmail en una cabina de internet para revisarlo. Sin embargo, el destino cruel hizo que olvidaras cerrar la sesión.

Si te ha pasado no debes preocuparte, ya que existe una manera de cerrar la sesión de tu correo de Gmail sin tener que volver a dicha cabina. ¿Quieres aprenderlo? Debes seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1

Abre tu cuenta de Gmail en cualquier computadora y dirígete al final de la página, debajo de todos tus correos electrónicos. Verás que aparece la opción “Información detallada”. Púlsala y espera a que te cargue una pequeña ventana.

PASO 2

En dicha ventana se mostrarán todos los dispositivos con los que has accedido a tu correo electrónico de Gmail. Te debe aparecer también la dirección IP de la computadora de la cabina.

PASO 3

Lo que debes hacer ahora es pulsar el botón “Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web” para que tu correo electrónico de Gmail se cierre de la cabina de internet.

Eso sería todo, tu cuenta de Gmail, el correo electrónico de Google, se cerrará automáticamente de esa cabina. Te recomendamos cambiar de contraseña para que evites un problema mayor.

OTROSTRUCOS DE GMAIL

A continuación, te dejamos unos trucos de Gmail que seguramente no conocías y que te servirán de mucho en tu vida diaria. La mayoría de estos funciona si utilizas el correo electrónico en tu navegador Google Chrome.

1. CONOCE SI YA LEYERON TU CORREO

Instalando esta extensión en tu navegador Google Chrome, podrás saber el momento exacto y el dispositivo que utilizó la persona a la que sueles enviar correos electrónicos en tu cuenta de Gmail.

2. PROGRAMARCORREOS

Si instalas esta extensión en tu navegador Google Chrome podrás programar tus correos electrónicos de Gmail para que se envíen a una determinada hora. Es una opción muy útil si no estarás disponible para dar “Enviar”.

NO DEJES DE LEER:

- Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

- Google Maps: ¿encuentran una nave saiyajin en la Antártida?

- iPhone 7: filtran fotos y hacen gran revelación sobre su cámara

- Parece un cargador de smartphone, pero es algo más espeluznante

- WhatsApp: 5 funciones que no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

- iPhone 7: nuevas fotos filtradas revelan algo muy inesperado

- Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

- Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada