¿Será seguro? Muchos han dudado de que esta opción no brinde seguridad ni privacidad. Desde ahora podrá leer tus correos electrónicos y así poder responder de forma inteligente y automática según lo que te han escrito. La función se aplica a todos los que tienen una cuenta en el mail de .

A través de la aplicación para smartphones, la empresa ha comenzado a ofrecer a los usuarios respuestas rápidas para contestar a correos electrónicos de forma sencilla a través de una nueva característica llamada Smart Reply.

CÓMO FUNCIONA

Tu no debes hacer nada, el mail lo hará por ti. Smart Reply funciona de la siguiente manera:

  • Primero escanea tu correo electrónico. Con ello lo habrá leído por completo.

  • Luego te sugerirá de forma automática hasta tres respuestas basadas en el mensaje que has recibido.

  • Si una de esas respuestas representa lo que deseas escribir, puedes seleccionarla de forma sencilla dándole pulsar. También existe la opción de modificar la respuesta antes de enviarla.

Hasta el momento no está disponible en español, así si cuentas con la configuración en los Estados Unidos, ya podrás habilitar esta opción. Aunque no ha mencionado nada si es posible que el correo no lea el correo automáticamente, pues se estaría violando el principio de privacidad.

DESHACER MENSAJE ANTES DE ENVIAR

Si alguna vez te equivocaste en escribir un correo y lo enviaste de casualidad, descuida, ahora puedes lograr que ese correo no sea leído nunca gracias a una función especial de Gmail:

  • Ingresa a tu cuenta de Gmail. Luego anda a la rueda de Configuración, dale click y escoge la nuevamente Configuración.

  • Debes dirigirte a la herramienta ajuste que dice Deshacer, para ello debes darle click y activarlo.

  • Elige el tiempo que quieras que pase para poder cancelar un envío, puedes realizarlo en 5, 10, 20 o 30 segundos.

  • Sólo así podrás ir a tu bandeja de salida y evitar que se envíe automáticamente ese correo que no deseas que lo lean. Guarda los cambios.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Esta es la función secreta de #WhatsApp para modificar tus conversaciones como desees

Posted by Peru.com on jueves, 17 de marzo de 2016