No hay duda de la popularidad de en la actualidad. Su sencillez, rapidez y seguridad son las principales características que hacen que los usuarios prefieran utilizar el de .

Pese a ser el correo más utilizado, muy pocas personas conocen todos los trucos que tiene Gmail. Si tu eres uno de ellos, te presentamos una lista con 5 funciones secretas que harán tu vida mucho más fácil.

1.Conoce si ya leyeron tu correo

Instalando extensión en tu navegador Google , podrás saber el momento exacto y el dispositivo que utilizó la persona a la que sueles enviar correos electrónicos en tu cuenta de Gmail.

2. Programar correos

Si instalas extensión en tu navegador Google Chrome podrás programar tus correos electrónicos de Gmail para que se envíen a una determinada hora. Es una opción muy útil si no estarás disponible para dar “Enviar”.

3. Deshacer envío de correo

Gmail tiene una opción que te permite deshacer el envío de un correo electrónico. Para activarla, entra a la configuración y busca “Deshacer el envío”. Debes habilitarla y elige “30 segundos”. Ahora tienes medio minuto para deshacer el mail enviado por equivocación.

4. Utilizar Gmail sin internet

Descargando extensión en tu navegador Google Chrome podrás revisar tus correos de Gmail así no tengas internet. De igual manera, podrás redactar mensajes que se enviarán apenas tenga señal.

5. Poco espacio

Si tienes poco espacio en tu Gmail puedes hacer una limpieza de los mensajes más pesados. Para eso, escribe “size:10MB” y pulsa enter. Te aparecerán todos los correos electrónicos que pesan más de 10 megas. Revísalos y elimina los innecesarios.

NO DEJES DE LEER:

Un misteriosa construcción en pleno desierto de #Egipto acaba de ser captada por #GoogleMaps. ¿Se demuestra la existencia de los extraterrestres?

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

#FOTOS Si estás pensando comprar un #smartphone pero aún no te has decidido por un modelo, esto te puede interesar

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

#Facebook le prepara esta gran sorpresa a los millones de peruanos que este 10 de abril elegirán al próximo presidente

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016

#LoMásVisto Si escribes #BritneySpears en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on viernes, 8 de abril de 2016