No hay duda de la gran popularidad de en la actualidad. Su rapidez, seguridad y gran capacidad de almacenamiento hacen que cada vez más personas decidan utilizar este elaborado por .

Sin embargo, existen personas que tienen ciertos inconvenientes con Gmail y desean probar nuevas opciones. Si tu eres una de ellas, te recomendamos utilizar algunas de las opciones que te mostramos a continuación.

1. Inbox

Desarrollada también por Google, ofrece características muy similares a las de Gmail, como su gran capacidad de almacenamiento, rapidez y seguridad; sin embargo, también ofrece otras funcionalidades nuevas.

Por ejemplo, Inbox permite a los usuarios posponer los correos electrónicos para que sean enviados a determinada hora. De igual manera, permite clasificar los correos para que los importantes siempre estén visibles. Puedes encontrarlo .

2. Outlook

Antes de la llegada de Gmail, Hotmail era el correo electrónico más popular en el mundo; sin embargo, su popularidad fue decayendo. Por ese motivo, Microsoft decidió relanzar este servicio en 2012 y lo rebautizó como Outlook.

Aunque ofrece menos capacidad de almacenamiento que Gmail, Outlook es una buena alternativa al correo electrónico de Google. Si descargarlo en tu smartphone, puedes encontrarlo en enlace.

3. Protonmail

Aunque es poco conocida, la popularidad de Protonmail está creciendo en los últimos años. Esto se debe a su principal característica que es la seguridad de nuestra información.

Protonmail es un correo electrónico muy fácil de utilizar y ofrece muchas herramientas propias que son muy útiles, como aquella que te permite eliminar automáticamente un mail luego de enviarlo. Si te animas a probarlo, lo encuentras en enlace.

4. Type Mail

Type Mail es un servicio muy útil si utilizas varias cuentas de correo electrónico, ya que te permite revisar tu Gmail, Outlook, entre otros, en una misma bandeja de entrada.

Con un diseño muy sencillo que entenderás muy rápidamente, Type Mail te permitirá incrementar tu productividad, ya que podrás revisar diferentes cuentas de correo electrónico en una sola ventana. Puedes encontrarla .

5. CloudMagic

Al igual que Type Mail, CloudMagic permite abrir hasta cinco correos electrónicos distintos en una misma bandeja de entrada. Sin duda una muy buena alternativa a Gmail que puedes hallar en enlace.

NO DEJES DE LEER:

Si escribes #BritneySpears en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

¿Crees que una persona extraña está robando tu #wifi? Sigue estos cinco consejos para evitarlo

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#VIDEO Un #SamsungGalaxyS7, uno de los #smartphone del momento, fue embarrado con #Nutella y no creerás lo que pasó. Aquí las imágenes

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#Facebook acaba de añadir una novedosa opción que permitirá a las personas invidentes saber el contenido de las fotos

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

Desde hace unas horas, a algunos usuarios de #WhatsApp les está apareciendo este mensaje en sus conversaciones. ¿Qué significa?

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016

#FOTOS: #Google elaboró estos doodles para recordar los Primeros Juegos Olímpicos realizados en #Atenas ¿Los viste todos?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#Twitter acaba de añadir una increíble opción que seguramente fascinará a sus millones de usuarios

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#FOTOS: Aunque parezcan medias normales, ayudan a prevenir lesiones causadas por correr ¡Mira!

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016