Ghostbuster: juego de los cazafantasmas llegas a Android al mismo estilo que Pokémon GO

	¡Atención! Un nuevo juego en realidad aumentada se estrenará en Android. Se trata de Ghostbuster y así es como luce. (Foto: Captura)

¡Atención! Un nuevo juego en realidad aumentada se estrenará en Android. Se trata de Ghostbuster y así es como luce. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 11:43 AM

Con la finalidad de mejorar la interacción con las personas, y así promover la caminata, un nuevo juego se lanzará con la experiencia de la realidad aumentada. Se trata de los Ghostbuster.

Los también llamados Cazafantasmas llegará a todos los dispositivos Android, especialmente los que tienen girascopio, para que así puedan capturar o aniquilar a todos los fantasmas que se presenten en el mundo.


Este juego será muy similar al lanzado por Niantic el 2016 con Pokémon GO, es decir, podrás ver a las criaturas en tu propio mundo.

Hace unas semanas fue anunciado Harry Potter: Wizards Unite, un juego que partirá del mismo principio en jugabilidad que el videojuego de Pokémon.


Esperamos que durante la Game Developers Conference, que se realizará en unas semanas en San Francisco, conozcamos más detalles sobre este videojuego. Mientras tanto, échale un vistazo a su teaser oficial.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada