Galaxy S9 y S9+: Samsung lanza en Perú los esperados smartphones de gama alta

	Los nuevos modelos de Samsung redefinen la cámara de los teléfonos inteligentes con su nueva función Super Slow-mo, y AR Emoji. (Foto: peru.com)

Los nuevos modelos de Samsung redefinen la cámara de los teléfonos inteligentes con su nueva función Super Slow-mo, y AR Emoji. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2018 / 16:32 PM

Samsung lanzó oficialmente en el Perú el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, ambos dispositivos de gama alta que cuentan con una renovada cámara con un sensor de Doble Pixel y la posibilidad de crear los emojis en RA, o realidad aumentada. Además del modo Super Slow Mo.

“No solo nos enfocamos en la cámara y sus funciones básicas de fotografía y video, nos hemos enfocado en cómo éstas leen el entorno y lo que son capaces de hacer con él. Por ello, los nuevos Galaxy S9 y S9+ de Samsung ingresan al mundo de la realidad aumentada con el AR Emoji. Gracias a esto, los usuarios pueden crear un Emoji, un avatar que imita las expresiones faciales del usuario con el que se pueden producir divertidos videos para compartirlos en redes sociales y entre contactos”, dijo Juan Carlos Culquichicón, Gerente de Producto de la división de móviles de Samsung Perú.

Cámara mejorada

Lo que la mayoría queremos al momento de tener un Smartphone es que este nos permita disfrutar de las mejores fotos en todos los momentos sin importar si es de día o de noche. En el Samsung Galaxy S9, la cámara dual funciona como si fueran las pupilas de nuestros ojos: en un día soleado usará la apertura menor y en la oscura una más amplia. Se adapta también en muy baja luminosidad.
La cámara lenta permite grabar momentos épicos diseñados para una nueva experiencia de súper cámara lenta.

A su vez, presenta una doble cámara de 12 MP – una objetiva grande angular F1.5 con sensor de imagen de Doble Pixel de Super Velocidad, y un teleobjetivo F2.4 – así como doble estabilización de imagen óptica (OIS) para garantizar fotos claras y nítidas.

Emoji en RA

Para crearlos lo que debes hacer primero es abrir la cámara del Samsung Galaxy S9. Luego dirigirte a la pestaña predeterminada llamada “Emoji en RA”. Tras ello podrás tomarte una foto con la cámara frontal. Una vez que la tengas te aparecerá si quieres ser hombre o mujer.

Tus rasgos faciales se adaptarán rápidamente y podrás acomodar tu cabello, en color, corte, incluso colocarle accesorios como lentes o ropa. Ahí no queda todo pues también los puedes compartir, a modo de GIF, con todos tus amigos y así visualizarlos en distintas marcas de dispositivos. Lo puedes pasar por WhatsApp o Facebook Messenger a todos tus contactos.

Diseño elegante y Premium

Tanto el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como S9+ de 6,2 pulgadas presentan sofisticaciones a la Pantalla Infinita que hace la pantalla de marca de Samsung aún más impresionante.

Estas incluyen reforzando las pantallas Super AMOLED con Vidrio 5 de Corning© Gorilla© más grueso y confeccionando los biseles y la pantalla en un color negro más profundo para esconder el sensor de iris y crear una estética más uniforme y minimalista.

Super Slow-Mo

Samsung dotó a sus nuevos modelos de la familia Galaxy S de la función Super Slow-Mo (Super Cámara Lenta). Gracias a ello, el usuario puede convertir momentos épicos con video dinámico y en cámara lenta de 960 cuadros por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también brindan la opción de capturar en Super Slow Motion de manera automática o manual.

Pantalla y otras especificaciones

El tamaño de la pantalla también variará según el modelo. El Galaxy S9 es un equipo mucho más compacto, fácil de manejar y de llevar, con sus 5,8 pulgadas de tamaño de pantalla frente a las 6,2 pulgadas de su hermano mayor.

Con los Galaxy S9 y S9+, Samsung ofrece experiencias con sonido de primerísima calidad con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. No importa si los usuarios están viendo su película favorita o transmitiendo el último álbum de su artista favorito, los sonidos son claros, nítidos y ricos en calidad. Los Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, dando el efecto de sonido de 360 grados.

Una característica importante es que ambos modelos cuentan además con radio FM, y vendrán con procesador Qualcomm.

Los Galaxy S9 y S9+ se encuentran disponibles desde el 3 de abril a través de los principales operadores y centros comerciales de Lima, y desde el 6 de abril estarán disponibles a nivel nacional incluyendo las tiendas Samsung Experience Store (SES), y en puntos de venta Samsung en retails y supermercados de Lima y provincia. Además, contarán con garantía de la marca y servicio post-venta a través de los canales oficiales.

Ambos modelos se ofrecerán en los colores Midnight Black, Titanium Gray y un nuevo color, Lilac Purple.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada