ha decidido lanzar, de forma sorpresiva, su nuevo celular de gama de entrada, el Galaxy J7 Prime 2. A través de su web, no solo se puede apreciar el dispositivo, sino también detalles de este.

El Galaxy J7 Prime 2 tendrá dimensiones de 151,7 × 75,0 × 8 milímetros; además pesará 170 gramos. Por otro lado, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. No será Infinity Display, es decir, estructura 18:9.

En torno al procesador, se tiene por dentro un Samsung Exynos 7 Octa de ocho núcleos a 1,6 GHz, así como 3 GB de RAM y Android Nougat. Desconocemos si este se actualizará a Oreo. Tendrá además 32 GB ampliables por microSD hasta 256 GB.

Sobre la cámara en la parte trasera tendremos 13 MP f/1.9 con Visual Search y en la frontal de 13 MP con AR Stickers, algo que podría tener el S8, en su próxima actualización.

Finalmente, contará con lector de huella y una batería que bordea los 3.300 mAh. Su venta en el Perú se espera que sea en los próximos meses, pero si lo deseas ahora, puedes reservarlo en la internacional.