La compañía tecnológica india presentó su teléfono inteligente , considerado como el más barato del mundo, ya que cuesta solo 251 rupias, aproximadamente unos 3,7 dólares.

El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución qHD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 de memoria interna, ampliables a 32 gigas con una tarjeta Micro SD.

De igual manera, tiene una batería de 1.450 miliamperios e integra una cámara posterior de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles.

Este smartphone funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, además viene con garantía de un año, que se reduce a seis meses en el caso de la batería y el cargador, y a tres meses para los auriculares.

¿Dónde comprarlo?

La preventa del “Freedom 251” comenzó desde las 6:00 a.m. del jueves 18 de febrero en el de . Solo podrá ser adquirido de esta manera, ya que no llegará a las tiendas.

Ashok Chadha, presidente de Ringing Bells, admitió que su compñaía solo tiene capacidad para aceptar unos 250.000 pedidos; sin embargo, dijo que su objetivo de ventas a largo plazo supera los diez millones de dispositivos mensuales.

Te recomendamos leer

-

-