En VivoINDEPENDIENTE VS RIVER PLATE - COPA LIBERTADORES

Fortnite llega a los smartphone Motorola, HTC y Sony Xperia

	Ya puedes instalar Fortnite en estos dispositivos de HTC, Motorola y Sony Xperia de manera oficial. (Foto: Getty Images)

Ya puedes instalar Fortnite en estos dispositivos de HTC, Motorola y Sony Xperia de manera oficial. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 09:46 AM

Uno de los juegos de moda, Fortnite, ha llegado a Android. Varios ya empezaron sus partidas y han trasladado el juego desde su PS4 al teléfono. Ahora si tienes uno de estos modelos de Motorola, HTC y Sony Xperia, podrás jugar sin problema alguno.

Con la actualización 5.40 de Fortnite, el videojuego ya es compatible para nuevos dispositivos que la mayoría tiene. Sin embargo, solo estará presente en algunos modelos.

Por ejemplo, en el Motorola solo podrás jugar en sus gama alta, mientras que en el HTC lo tendrás en el HTC U12+. Finalmente en el Sony Xperia, el último modelo es compatible con Fortnite.

estos serían los nuevos móviles que pueden ejecutar Fornite en Android, con la pertinente actualización con los últimos modelos en llegar al mercado.

  • Motorola Moto E4 Plus
  • Motorola Moto G5 / G5 Plus / G5S
  • Motorola Moto Z2 Play
  • Sony Xperia XA1 / XA1 Ultra / XA1 Plus
  • Sony Xperia XZ / XZ1 / XZ2 / XZ3
  • HTC U12 / U12+
  • Essential Phone

Además, la actualización 5.40 del título de Epic Games añade una de las funciones más esperadas por los jugadores de móvil: las funciones de chat VoIP. Ahora todos los usuarios de Fortnite en Android podrán usar el chat de voz para comunicarse con otros miembros del equipo usando el micrófono del móvil al igual que pueden hacerlo en las versiones de PC y consola. Por supuesto, es recomendable el uso de auriculares con micrófono.

Cabe resaltar que cuando uno instala y empieza a jugar Fortnite en el Galaxy Note 9, automáticamente obtiene gratis un skin llamado Galaxy.

Este es de color morado y solo se encuentra siempre y cuando adquieras el dispositivo. Eso quiere decir que si instalas el juego en otro terminal, no lo podrás tener.

¿Cómo se obtiene el skin Galaxy? Lo primero que debes hacer es loguear tu cuenta de Fortnite en el teléfono, luego deberás jugar hasta tres partidas. Finalmente cuando culmines o terminen por matarte en la tercera ronda, aparecerá el famoso skin.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada