Fortnite es uno de los juegos más descargados por los fanáticos de las batallas, al mismo estilo que Counter Strike, en donde defendías a tu compñaero para que no sea atacado por otros.
Sin embargo, existen diversas reglas que te establece la aplicación de Epic Games para que así no te baneen la cuenta o simplemente te bloqueen por un par de horas.
Quizá no hayas leído con atención los términos y condiciones que tienen Fortnite, pero es necesario que las conozcas para que no te lleves ninguna sorpresa al momento entrar a tu cuenta personal.
El primero de ellos es no formar grupitos. Las partidas en solitario son eso, partidas en solitario. Epic Games ha desarrollado un sistema para detectar aquellos jugadores que hacen equipo en las partidas individuales para eliminar más fácilmente a los rivales. Si lo haces tienes muchas papeletas de ser expulsado.
Otro sistema es para los smartphones, por lo general en dicho dispositivo solo podrás jugar manualmente, si utilizas teclado y hasta un mouse conectado a tu tablet, también se podría detectar al no ser una PC.
Respetar a los jugadores es otra condición. Lenguaje discriminatorio los comentarios ofensivos, amenazas, spam y otras formas de acoso o comportamiento ilegal no se tolerarán. Es decir, que son motivo de expulsión inmediata por parte de Epic.
De vez en cuando se detectan bugs o fallos de funcionamiento en Fortnite que podrían dar ventaja a unos jugadores sobré otros. Si te aprovechas de estos fallos podrías ser expulsado.
Finalmente, Epic invita a los jugadores a reportar a todos aquellos jugadores que no respeten las normas. Si eres testigo o víctima de alguno de estos ejemplos, puedes contactar con Epic desde el botón de denuncia o través de la asistencia al jugador. Desde ese momento los responsables del juego investigarán tus comentarios y actuarán cuando sea necesario.