Fortnite para Android se actualiza y estas son las novedades

	Estas son las novedades de Fortnite tras su actualización en los smartphone compatibles. ¿Cuál te gusta? (Foto: Peru.com)

Estas son las novedades de Fortnite tras su actualización en los smartphone compatibles. ¿Cuál te gusta? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 10:22 AM

Fortnite, el juego de moda en los smartphone, no solo trae varias novedades en la forma de jugar sin tener una consola de PS4, sino que también se actualiza constantemente para que la aplicación corra con facilidad en tu dispositivo y, a su vez, se diferencia de sus otras plataformas.

La primera novedad es que Epic Games ha publicado que Fortnite ahora es compatible con móviles Essential-PH, Motorola, HTC y Sony Xperia. Además de estos cambios, también se han añadido importantes novedades tanto al juego principal como al famoso modo Battle Royale en todas las versiones del título.

El segundo es que se han incorporado mejoras de optimización de memoria para móviles con GPU Adreno. De esta forma se corrige la degradación de rendimiento observada durante la presión de memoria.

Otra novedad bastante interesante, y que los fans del juego de Epic Games en Android demandaban, es la incorporación del chat de voz ingame.

El chat de voz permitirá comunicarse con otros miembros del equipo usando el micrófono del móvil. Para mantener una conversación más fluida y clara, siempre es mejor utilizar auriculares, incluso se pueden usar los del PC.

Con la nueva actualización también se ha implementado un nuevo mezclador de sonido que se ocupará de resolver problemas relacionados con la calidad y la consistencia del sonido y se han añadido las descripciones a los objetos que están en el suelo.

Cabe resaltar que cuando uno instala y empieza a jugar Fortnite en el Galaxy Note 9, automáticamente obtiene gratis un skin llamado Galaxy.

Este es de color morado y solo se encuentra siempre y cuando adquieras el dispositivo. Eso quiere decir que si instalas el juego en otro terminal, no lo podrás tener.

¿Cómo se obtiene el skin Galaxy? Lo primero que debes hacer es loguear tu cuenta de Fortnite en el teléfono, luego deberás jugar hasta tres partidas. Finalmente cuando culmines o terminen por matarte en la tercera ronda, aparecerá el famoso skin.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada