La "Flor Morada" desaparece nuevamente de Facebook y genera ola de memes

Foto 1 de 10
	¿Lograste ver la “Flor Morada”? Sí, el conocido Facebook Reaction se activó durante algunas horas, pero ya desapareció. Ello generó ola de memes. (Foto: Captura)

¿Lograste ver la “Flor Morada”? Sí, el conocido Facebook Reaction se activó durante algunas horas, pero ya desapareció. Ello generó ola de memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2017 / 12:32 PM

Y se marchó. La conocida como “Flor Morada” del “Gracias” ha desaparecido totalmente de Facebook, luego de que hace menos de 48 horas apareció en algunos perfiles de la red social como parte del Día de la Madre en Argentina.

Como se recuerda, Facebook activó hace tiempo, en todos los países del mundo, la flor morada por el Día de la Madre. Este año fue en mayo, fecha en que la mayoría de países homenajea a las mamás.

Sin embargo, esta fecha se celebra el segundo domingo de Octubre en el país gaucho. Aunque nunca se habilitó en Perú u otros países de Latinoamérica lo más probable es que esta se vuelva a activar el próximo año.

Pese a ello, ha dejado una gran cuota de memes que seguro te causarán mucha risa y tristeza a la vez por su desaparición.

QUÉSONLOSFACEBOOKREACTIONS

La aparición de la “florecita”, como la llaman algunos cibernautas, surgió meses después que la empresa anunciara la entrada de “Reactions”, una manera de hacer más íntima la interacción entre los usuarios y la aplicación. ¿Sabes qué significan?

  • Me encanta: Es la primera de todas las emociones que se expresa en la nueva función de Facebook. Tiene una forma de corazón.
  • Me divierte: La red social ha decidido poner a prueba su icono de la risa. Con ello ya no tendrás que escribir una carcajada en la red social, sino expresarla con un emoji.
  • Me alegra: Si una publicación de la red social te causó ternura, y sacó una sonrisa, debes calificarlo con este símbolo o emoji.
  • Me asombra: Si te impacto, el emoji con la boca abierta es el que debe estar presente dentro de tus reacciones de Facebook.
  • Me entristece: Te causó pena una noticia. Pues es tiempo de poder utilizar el emoji de la carita llorando para manifestar que te hizo llorar algo en Facebook.
  • Me enoja: Esta es la que representa fielmente al no me gusta. Pues con ello expresarás tu ira que te causó ciertos post.


Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada