No solo está el dinosaurio. Desde ahora, cuando actualices la aplicación, podrás jugar un nuevo videojuego en Google Chrome. El único requisito es no tener conexión a internet ya sea de datos o Wifi.
El nombre de este juego es Flappy Bird y solo podrás acceder a ella cuando presiones la barra de búsqueda de Google, la cual se encuentra en tu smartphone a modo de widget.
Una vez adentro. Lograrás ver un mensaje: “No hay ninguna red disponible. Desativa el modo avión o activa la conexión Wifi. Recibirás una notificación cuando estén listo los resultados”.
Al lado de ello observarás una especie de nube. Pulsa sobre él e ingresarás al videojuego llamado Flappy Bird.
El método es bastante divertido. Lo que tendrás que hacer es simplemente no dejar que la nube, la cual vuela con un paraguas, no choque con las aves ni con nubes negras.
Si lo haces, perderás. Es muy similar al dinosaurio de Google, el cual no debes chocar contra ningún captus o cualquier obstáculo y completar la mayor parte de puntos posibles.
En caso de no ser posible acceder al minijuego, puede deberse a que la aplicación de Google no esté actualizada a la última versión disponible. Según hemos podido comprobar, este experimento funciona a partir de la versión 9.51.7.21, cuyo despliegue a través de Google Play se habría llevado a cabo en los últimos días.