El próximo 11 de octubre, anunciará la llegada de un misterioso smartphone que presente sorprender a muchos. Con el lema “4x más diversión”, advierte que su nuevo teléfono contará con hasta cuatro cámaras.

Y sí, muchos en las redes sociales ya están especulando sobre esta posibilidad. Incluso, ya se han filtrado todas las características del dispositivo que se llamará .

El terminal tendrá una pantalla Super Amoled de 6,28 pulgadas Full HD+ con resolución de 1080×2280 píxeles y una relación de aspecto de 19:9, por lo que será un poquito más alargado.

En su interior, el smartphone incluirá un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, al que acompañará 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB con una tarjeta microSD. También contará con una batería de 3.720 mAh con carga rápida a través de USB Tipo C.

¿Qué diferencias traerá sus cámaras? Entre las principales características parece que Samsung prepara un sensor para un sensor principal de 24 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y apertura focal 1.7. El segundo sensor del terminal tendrá 5 megapíxeles con tecnología Live Focus, que permitirá ajustar la profundidad de campo, y una apertura de 2.2.

El tercer sensor del es un gran angular de 120 grados con 8 megapíxeles y una apertura focal de 2.4, mientras que el cuarto, y último, sensor tendrá 10 megapíxeles, apertura focal 2.4 y zoom óptico de 2 aumentos. En la parte frontal, el Galaxy A9 incluirá una cámara selfie de 8 megapíxeles con enfoque automático y una apertura focal 1.7.

Parece que todo pinta tan bien que solo nos queda esperar el 11 de octubre para ver si esto se confirma de una vez o son simples especulaciones.