Creada pensando en todos aquellos viajeros empedernidos y amantes de la naturaleza, Hi-Tec lanza, en colaboración con el fotógrafo peruano Walter Wust, la aplicación “Perú Camping”.

Esta nueva app, como su nombre ya lo adelanta, cuenta con contenido que todo aquel que tenga en sus planes acampar debe consultar. Las 50 mejores rutas, consejos de expertos, y los equipos que no deben faltar para ninguna aventura son sólo algunos de los contenidos que incluye este nuevo lanzamiento.

La aplicación, ya disponible para descargar tanto en Android como en IOS, cuenta con cuatro herramientas principales para descubrir nuevos destinos o, simplemente, buscar un buen consejo de alguno de los expertos:

  • Preparando la partida: En esta sección encontraremos información acerca de la indumentaria necesaria para cada tipo de viaje, accesorios que no deben faltar según el destino elegido, el calzado y la ropa ideal para cada tipo de actividad o destino, entre otros.

  • Los 50 mejores campamentos: Aquí, podremos encontrar los 50 mejores lugares para acampar. Esta sección se divide en tres pestañas principales, cada una representando una de las tres regiones geográficas del Perú: Costa, Sierra, Selva. En la cuarta pestaña es donde se guardarán los destinos que decidas marcar como un favorito o bien, lugares que ya hayas visitado. Según cada región, podremos encontrar los mejores lugares para acampar junto con toda la información necesaria para que la aventura que decidas emprender sea exitosa.

  • Mis mejores campamentos: Aquí podrás revisar los destinos de camping ya visitados que marcaste como favoritos, pues se guardarán automáticamente en esta división de la aplicación. Además, aquí tendrás la opción de publicar tu experiencia en Facebook y así podrás compartir con tus amigos todas tus aventuras.

  • La palabra del experto: Esta última sección compila a los viajeros más reconocidos y experimentados del Perú, para que puedas comunicarte con ellos a través de sus distintas plataformas digitales y resolver cualquier duda que tengas.

TAGS RELACIONADOS