Fiestas Patrias: 4 gadgets que debes llevar durante tu viaje por feriado largo

Fiestas Patrias 4 gadgets que debes llevar durante tu viaje por feriado largo
¿Sabes qué gadgets llevar para tu viaje por Fiestas Patrias? Estas son algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.07.2017 / 12:29 PM

Se acercan los feriados por Fiestas Patrias y qué mejor plan que viajar con la familia, la pareja o los amigos. Si piensas salir de Lima o irte al extranjero, es muy importante llevar contigo un dispositivo que tenga todas las características necesarias para hacer tu viaje inolvidable.

Es por este motivo que Huawei ha compartido un listado con una serie de dispositivos que debes llevar durante tu fin de semana.

  • Viajero organizado: Para los viajeros que les gusta planificar el itinerario al detalle utilizando como ayuda las diferentes funciones del smartphone, el Huawei Mate 9 calza perfectamente, ya que brinda una mayor autonomía que el promedio. Con este dispositivo se podrán realizar varias actividades durante el viaje como ver las rutas de destino, videos de lugares turísticos, buscar recomendaciones en webs o hacer reservas en hoteles, sin problema.
  • Sol, playa y arena: Si bien nos encontramos en pleno invierno, nuestro país tiene el privilegio de gozar con diferentes tipos de clima. Por esa razón, para los amantes de las playas que desean pasar estos días de asueto disfrutando del sol y el mar en el norte del país y tomarse las fotos con los mejores paisajes, un dispositivo como el Huawei P10 es el ideal.
  • Travesía segura: Para los aventureros que gozan explorando nuevos lugares un smartwatch como el Huawei Watch es de suma utilidad para el destino que escojan. Este wearable destaca por ser muy resistente, ya que está hecho de aluminio, acero inoxidable con zafiro reforzado y, además es acuático.
  • Workaholic: El dispositivo perfecto para los que se toman unos días de descanso, pero que no quieren descuidar el trabajo y estar al tanto de los correos y coordinaciones laborales, una Tablet 2 en 1 como la Huawei MateBook es una buena compañera de viaje.


Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada