Facebook: Zuckerberg muestra sin querer nuevo diseño de la app

	Mark Zuckerberg mete la pata y muestra de casualidad el nuevo diseño que tendrá la red social, Facebook. (Foto: Captura)

Mark Zuckerberg mete la pata y muestra de casualidad el nuevo diseño que tendrá la red social, Facebook. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2016 / 17:55 PM

VIRAL. “Mark Zuckerberg” se emocionó mucho. El CEO de Facebook realizó una transmisión en vivo para poder mostrar al mundo la nueva función que desde hoy todos podrán hacer con su smartphone, transmitir en vivo al mismo estilo de Periscope. Sin embargo, cuando mostró su iPhone a la cámara, algo realmente insólito pasó.

El fundador de la red social al parecer no se percató mucho y mostró de casualidad cómo será el nuevo diseño de Facebook para teléfonos móviles. “Los videos se mostrarán de la siguiente forma en el smartphone. ¿Cómo puedes acceder a ellos? Muy fácil. Sólo tienes que ir al menú principal y elegir la opción Transmisión en Vivo”, indicó Zuckerberg.

Fue en ese momento en donde se pudo apreciar que la nueva interfaz de Facebook será mucho más dinámica. De forma que cuando se presione sobre el ícono de menú, se desplegará una ventana muy minimalista con diversos colores.

Veremos que para escribir debemos presionar el botón azul; para publicar una photo o video, el verde; para expresar un sentimiento, el botón amarillo; para transmitir, el rojo; para GIF un botón más amarrillo que el anterior; el morado es para música y el turquesa para Chek-In.

Live from Facebook HQ for the Live video launch!

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016


FACEBOOKLANZA EN VIVOPARATODOS

A través de su muro en Facebook, Mark Zuckerberg mostró en detalle lo que será su nueva función a nivel mundial, la transmisión en vivo:

“En vivo es como tener una cámara de televisión en el bolsillo. Cualquier persona con un teléfono ahora tiene el poder de transmitir a cualquier persona en el mundo. Al interactuar en vivo, sentirse conectado de una manera más personal. Este es un gran cambio en la forma en que nos comunicamos, y que va a crear nuevas oportunidades para que la gente se reúna”, indicó Zuckerberg.

I stopped by the Facebook Live launch room earlier today. Whenever we're getting ready to ship a new product, the whole…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

Ello significanque cualquier persona en cualquier lugar del mundo ya puede trsnsmitir en vivo en Facebook sin necesidad se instalar un programa. Corre a tu smartphone y pruébalo. Esta función sólo era exclusivo para los iPhone, e incluso algunas páginas ya la podían usar realizando la validación y certificación de las mismas.


NO DEJES DE LEER:

Facebook Live ya es para todos. Así es como funciona el En Vivo

Facebook: nueva opción permitirá que los ciegos vean las fotos

#FOTOS: Mira cómo luce #Soundwave, la nueva tablet que #Xiaomi lanzará muy pronto y podrá convertirse en un Transformers

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016


Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada