Facebook Watch: ¿qué es y cuál es su propuesta en videos y series?

Facebook Watch: ¿qué es y cuál es su propuesta en videos y series?
Este apartado audiovisual está incluido en todas las aplicaciones de Facebook y televisiones inteligentes o Smart TV, aunque solo para usuarios en Estados Unidos y en idioma inglés. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



En agosto de 2017, Facebook anunció el lanzamiento de su nueva sección llamada Watch, en la que los usuarios de la red sociales tienen acceso a videos, emisiones en directo series y contenido original.

Con el pasar del tiempo, esta se ha vuelto popular y diversas personalidades y celebridades han participado en producciones ya sea como directores o protagonistas. Este es el caso de Catherine Zeta-Jones, Pinkett Smith y ahora Cristiano Ronaldo .

Este apartado audiovisual está incluido en todas las aplicaciones de Facebook y televisiones inteligentes o Smart TV, aunque solo para usuarios en Estados Unidos y en idioma inglés.

Cuando se hizo oficial su lanzamiento, Mark Zuckerberg, máximo responsable de la compañía estadounidense, explicó en su perfil de esta red social que “ver un vídeo puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas”.

Con Facebook Watch se puede acceder a los vídeos que compartan otros usuarios, visionar los más populares en la comunidad de la red social y ver contenidos originales realizados por internautas desconocidos o artistas reconocidos.

Además, estos se pueden comentar, así como guardar episodios de los programas preferidos para verlos más adelante.

El abanico de opciones para disfrutar en muy amplia pues hay desde series, videos de tele realidad
hasta comedias o deportes en directo.

En la pestaña Watch, Facebook ofrece recomendaciones personalizadas de videos para ver, así como categorías de contenido de video incluido, incluyendo “Más hablados sobre”,“¿Qué está haciendo reír a la gente?”, y muestra “¿Qué ven tus amigos?”.

Facebook Watch combina las posibilidades de la plataforma de vídeo Youtube con las opciones de canales de retransmisión como Netflix.



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada