Facebook: ¿viste esta imagen en la red social? Este es el misterio que esconde

	¿De qué se trata la imagen extraña que sorprendió a todos los usuarios de Facebook? Aquí te lo explicamos. (Foto: Captura)

¿De qué se trata la imagen extraña que sorprendió a todos los usuarios de Facebook? Aquí te lo explicamos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2017 / 10:49 AM

Muchos usuarios iniciaron sesión en Facebook y se dieron con la sorpresa de una sensacional imagen en donde se aprecia a dos personas observando una estrella. Aunque la imagen ya ha desaparecido, algunos no se han dado cuenta de qué se trata.

Resulta que la red social quiere que sepas que habrá un “encuentro cósmico” el día de mañana y lo acompaña con el siguiente mensaje.

“Mañana de madrugada podrás observar en el cielo el acercamiento entre los planetas Venus y Júpiter. Levántate antes de que amanezca y mira este singular fenónemo”, indica la imagen.

Según la NASA, mencionó que este fin de semana se podrá disfrutar de un espectáculo cósmico: Júpiter y Venus se emparejan en el firmamento, siendo la mejor fecha para ver el espectáculo entre el 13 y 14 de noviembre.

¿Quieres verlo? La NASA recomienda observar muy abajo hacia el este, unos 45 minutos antes de que el Sol salga en el hemisferio norte.

“Antes del 13 de noviembre al amanecer, mira el súper acercamiento de los dos planetas más brillantes del cielo, Venus y Júpiter. Estos estarán en la dirección del amanecer. Depende de que dónde vivas, Venus y Júpiter se acercarán lo máximo en el cielo en la mañana del 13 o 14 de noviembre. Se acurrucarán bastante en ambas fechas, lo suficientemente cerca para caber fácilmente dentro del mismo campo de binoculares”, precisó la NASA en su portal Earth Sky.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada