La popularidad de continúa en ascenso. Ahora uno de sus entrañables personajes que nos hizo reír a todos se a convertido en el nuevo meme de , estamos hablando de Kiko, o también conocido como . ¿Ya lo viste?

“¡Uy, así qué chiste!”, es la frase que acompaña a la imagen de Federico, verdadero nombre del personaje interpretado por . A la foto cada usuario le pone un toque extra a este meme que se viralizan rápidamente.

  • Cómo nació este meme: La graciosa imagen tiende a usarse para aquellas situaciones en donde las obligaciones no se quieren hacer o no se quiere responder a ciertas preguntas.

A pesar de que la frase “¡Uy, así qué chiste!” se ha popularizado en el meme, no hay evidencias de que Kiko o Quico la haya mencionado, pues en el capítulo de donde se sustrajo la imagen, no dice nada al respecto. Compruébalo tú mismo en el clip compartido en YouTube.

DOODLE DE GOOGLE SOBRE EL CHAVO DEL 8

Como parte de una de las series más vistas de todos los tiempos, el buscador más grande del mundo, , decidió celebrar los 45 años de la serie El Chavo del Ocho, la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso . Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos.

La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en Televisa , el 20 de junio de 1971. Roberto Gómez Bolaños fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

MIRA EL PRIMER CAPÍTULO DEL CHAVO DEL 8

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: