Facebook: ¡Uy, así qué chiste!, el meme de Quico que sacude la red

	Mira los memes de Quico que causan sensación en Facebook. ¡Uy, así qué fácil! se ha convertido en el viral de los últimos días. (Foto: Captura)

Mira los memes de Quico que causan sensación en Facebook. ¡Uy, así qué fácil! se ha convertido en el viral de los últimos días. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.06.2016 / 08:53 AM

La popularidad de El Chavo del 8 continúa en ascenso. Ahora uno de sus entrañables personajes que nos hizo reír a todos se a convertido en el nuevo meme de Facebook, estamos hablando de Kiko, o también conocido como Quico. ¿Ya lo viste?

“¡Uy, así qué chiste!”, es la frase que acompaña a la imagen de Federico, verdadero nombre del personaje interpretado por Carlos Villagrán. A la foto cada usuario le pone un toque extra a este meme que se viralizan rápidamente.

  • Cómo nació este meme: La graciosa imagen tiende a usarse para aquellas situaciones en donde las obligaciones no se quieren hacer o no se quiere responder a ciertas preguntas.

A pesar de que la frase “¡Uy, así qué chiste!” se ha popularizado en el meme, no hay evidencias de que Kiko o Quico la haya mencionado, pues en el capítulo de donde se sustrajo la imagen, no dice nada al respecto. Compruébalo tú mismo en el clip compartido en YouTube.

DOODLE DE GOOGLESOBRE EL CHAVODEL 8

Como parte de una de las series más vistas de todos los tiempos, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie El Chavo del Ocho, la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso doodle. Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos.

La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en Televisa , el 20 de junio de 1971. Roberto Gómez Bolaños fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

MIRA EL PRIMERCAPÍTULODELCHAVODEL 8

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Google recuerda primer capítulo de El Chavo del 8 con doodle

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada