Hace unos días, , la red social fundada por Mark Zuckerberg eliminó el de de las conversaciones; sin embargo, existe un truco ultrasecreto que te permitirá seguir enviándolo a tus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

Como se sabe, el emoji de Pacman, que aparecía escribiendo dos puntos seguidos de la letra “v”, era uno de los más populares en , que animaba las conversaciones de los usuarios de esta red social.

Sin embargo, la nueva actualización de Facebook eliminó el emoji de Pacman de las conversaciones, aunque todavía se puede utilizar en los comentarios y los estados que hagas en esta red social.

Si quieres enviar el querido emoji de Pacman a tus amigos de Facebook, te recomendamos seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

Primero deberás descargar imagen en tu smartphone, tablet o computadora. Luego muévela a un lugar seguro, para que no pueda ser eliminada por error.

Seguidamente, debes abrir una conversación de Facebook y pulsar la opción “Agregar fotos”. Te aparecerá una ventana donde deberás elegir el archivo que descargaste previamente.

Eso sería todo, notarás que el emoji de Pacman acaba de volver a las conversaciones de Facebook, aunque esta vez como una pequeña foto. ¿Qué esperas para compartir este truco con tus amigos?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

TAGS RELACIONADOS