Una de los principales problemas de los usuarios de es que la mayoría de nuestros contactos conoce las publicaciones a las que damos . En ocasiones, esto nos puede traer muchos problemas, sobretodo con nuestras parejas; sin embargo, existe un secreto para ocultarlos. ¿Te animas a intentarlo?

Si quieres ocultar tus “likes” a tus contactos de Facebook, lo primero que debes hacer es entrar a “Configuración” de esta red social. Seguidamente debes seleccionar la opción “Anuncios publicitarios”.

Cuando hayas seleccionado esta opción de Facebook, verás que te aparece una nueva ventana con tres opciones. Elige la segunda que se llama “Anuncios con mis acciones sociales”.

Al hacerlo, verás que aparece un anuncio publicitario que suele aparecerte en Facebook. Dirígete a la parte de abajo y cambia la privacidad. Por defecto está en “Amigos”, debes cambiarla a “Nadie”.

Eso sería todo, ahora tus amigos, incluida tu pareja, no sabrán si le diste like o comentaste alguna página que te apareció como publicidad en Facebook. ¿Sencillo verdad? ¿Qué esperas para compartir este truco secreto con tus amigos?

Importante

Es bueno resaltar que este truco solo ocultará los “likes” y comentarios que hagas en las publicaciones de publicidad de Facebook, más no en aquellas fotos o estados que tus amigos o amigas compartan en sus perfiles

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS