¿Terminó la relación amorosa? Así reaccionan los usuarios en Facebook

¿Terminó la relación amorosa? Así reaccionan los usuarios en Facebook
Esto hacen los usuarios cuando acaban su relación en Facebook. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.01.2016 / 12:35 PM

Varias personas tienden a publicar su relación sentimental en Facebook. Es bonito que varios te den “me gusta” por la nueva unión, pero ¿qué pasa con esos usuarios si terminan con sus parejas.

La mayoría quiere olvidar rápido y elimina su Facebook. Otros simplemente son más conscientes y se dedican un día entero en eliminar todo lo que su ex le dejó escrito o compartieron juntos en las publicaciones. Esto es lo que varios realizan en la red social. ¿Lo viviste o lo usaste alguna vez? ¿Crees que es necesario? No lo vuelva a hacer.


CAMBIAN SU FOTO DE PERFIL

Si tenías la imagen de tu enamorado, por ejemplo la famosa foto del beso, pues esta la cambiarás automáticamente en Facebook si terminas tu relación sentimental. Incluso tiendes a borrarla a fin de no generarles recuerdos futuros. Pero te expones al “qué dirán” o “qué cosa habrá pasado” de tus amigos de la red social.

MENSAJEDEPRIMENTE O DE DESPEDIDA

“Me hiciste sufrir”, “Adiós”, entre otras cosas son las que los usuarios de Facebook publican en sus muros. ¿Para qué? Quizá lo realizan como especie de catarsis. Aunque la mayoría te preguntará el famoso “Por qué”. Es mejor explicarlo con un mensaje rotundo a decir “Por inbox”.

CAMBIAN LA RELACIÓNSENTIMENRAL

Es lo primero que realizarán las personas. Cuando esto se realiza, automáticamente en tu muro aparece “Cambió de relación sentimental de … a …”. Así que si te expones de tu situación de comprometido a soltero, pues seguro por mensajes privados tendrás más de mil notificaciones.

PUBLICACIONES DE CANCIONES

Si te deprimes, es mejor hacerlo en secreto. ¿Para qué hacerlo público? Es mejor buscar una buena conversación cara a cara que mandarse con temas deprimentes en Facebook y nunca superar el romper la relación.

MENSAJES DE DESPECHO

La famosa foto maquillada o con un nuevo look. Si aún lo tienes en Facebook, quizá hagas esto. Y pongas “Ahora soy mejor que nunca”. Es muy típico en los adolescentes.

ELIMINAN EL FACEBOOK

Otros simplemente, como parte de su respiro, toman una decisión muy radical. El eliminar por completo su Facebook. ¿Has tenido esta experiencia?


NO DEJES DE LEER:

Facebook: ¿en contra de las corridas de toros? Así podrás denunciar las fotos

Facebook: ya podrás ver está escribiendo como WhatsApp



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada