sigue en crecimiento. Millones de usuarios en el mundo ya utilizan la aplicación desde sus smartphone, pero hay algo que debes de conocer en la versión para computadoras y es que miles han notado la presencia de un botón super extraño.

¿De qué se trata? Como podrás ver, el nuevo botón de Facebook se encuentra ubicado entre el nombre de usuario y el botón de “Inicio”, y se representa con dos iconos de personas y un par de flechas.

¿Para qué sirve? Si pulsas sobre dicho botón, se abrirá una pequeña ventana en la que aparecen todas las cuentas que se han abierto en esa computadora o laptop. Asimismo, sale la opción “Agregar cuenta”.

Eso quiere decir, que si presionas sobre alguna persona la cual usó Facebook en tu máquina, automáticamente te redigirá al portal de la red social. Para acceder a la nueva cuenta, es necesaria su contraseña.

	¿Sabes para qué sirve el nuevo botón de Facebook? Esto es lo que ocurre si pulsas sobre ello. ¿Te gustó? (Foto: Captura)
¿Sabes para qué sirve el nuevo botón de Facebook? Esto es lo que ocurre si pulsas sobre ello. ¿Te gustó? (Foto: Captura)

De momento esta implementación avanza de forma paulatina y tendrá como fin evitar que salgas de para cambiar de cuenta, por ejemplo. ¿Ya lo probaste? ¿Qué tal te pareció la experiencia? Comparte esta nota con tus amigos.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.