En la actualidad, los jóvenes tienden a usar un tipo de frases que muchos adultos no entienden. Prácticamente este código es como secreto entre ellos y es usado cada vez con más frecuencia.

Si alguna vez viste la palabra papu en , habrás notado que esta palabra viene solamente de “papi”; de igual forma “mamu”. Pero ahora hay más frases que forman parte de las redes sociales.

En este caso se encuentran crush, alv, krippy kush. ¿Qué son? Si las has visto en Facebook, pues por fin llegó la explicación.

  • Crush: Significa una atracción casi hipnótica por cualquier persona y que no puedes alcanzar, mas sí idealizarlo. Este puede durar días, meses y años. Hay veces que te sientes triste, incapaz de confiar, solamente porque ese chico no te hace caso, o te lanza una sonrisa y eres la persona más feliz del mundo y se convierte en tu maravilloso.

  • ALV: Este acrónimo tiene un sentido muy particular, y tiende a manifestar que algo nos ha salido mal. Asimismo, responde su título al miembro masculino.

  • Krippy kush: Es una de las canciones de Farruko que está causando sensación en las radios; sin embargo, algunos la asocian a una droga.

TAGS RELACIONADOS