Facebook planea pagar a usuarios por sus publicaciones

Facebook planea pagar a usuarios por sus publicaciones
Facebook está considerando imitar a YouTube y comenzar a monetizar las publicaciones que realizan los usuarios. ¿Qué opinas? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2016 / 13:10 PM

Facebook, la red social fundada por Mark Zuckerberg, podría imitar a YouTube y comenzar a monetizar las publicaciones que realizan los usuarios, así lo afirma el portal estadounidense “The Verge”.

De acuerdo a la publicación, la red social de Mark Zuckerberg está considerando dividir con los usuarios de Facebook los ingresos obtenidos por la publicidad que integran las publicaciones de estos.

Como se sabe, el 100% de los ingresos por publicidad han ido a la compañía de Mark Zuckerberg. Sin embargo, esto podría cambiar y los usuarios de Facebook podrían verse beneficiados económicamente.

¿Todos los usuarios de Facebook serían beneficiados? Según The Verge, solo podrán monetizar sus publicaciones ciertos personajes públicos y compañías que son propietarias de cuentas verificadas.

Esto se debe a que estos perfiles tienen una increíble cantidad de seguidores que generan miles de interacciones, lo que genera una gran cantidad de ingresos por publicidad para Facebook.

NO DEJES DE LEER:



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada