¿Tienes algún familiar en Bruselas? quiere que tus amigos y otros contactos sepan que estás a salvo luego de los últimos atentados ocurridos en . ¿Cómo? Para ello ha activado un botón de “estoy bien“ para que todas aquellas personas estén tranquilizadas.

Se trata de una opción que la red social ya activó durante atentados de París, que tuvieron lugar en noviembre del año pasado, y en el terremoto de Nepal en mayo de 2015.


CÓMO ACTIVARLO

Simplemente debes ingresar a este . Verás que la red social creará un mensaje con tu nombre:

“Confirma que estás bien: Avisa a tus amigos que te encuentras fuera de peligro. Confirma que estás bien para que reciban una notificación. Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro”, dice el mensaje de Facebook.

Luego presiona el botón verde “Estoy bien” y automáticamente la red social publicará en tu muro un mensaje de que está seguro. Todos los que estén conectados verán tu mensaje rápidamente.

Esta herramienta es de gran utilidad teniendo en cuenta que tras la explosiones en el metro y el aeropuerto de Bruselas las redes telefónicas están sufriendo problemas.


NO DEJES DE LEER