A través de su , , la desarrollada por , anunció que muy pronto realizará un rediseño de su feed de noticias para hacerlo más fácil de leer y navegar,

Como podrás observar en la imagen, los comentarios en las publicaciones de Facebook sufrirán un radical cambio de estilo para que sea mucho más fácil ver cuáles son respuestas directas, por ejemplo.

De igual manera, Facebook cambiará el color y contraste del feed de noticias que vemos en nuestro , esto para que la tipografía sea más legible, y las previsualizaciones sean más amplias.

Asimismo, los íconos de me gusta, comentar y compartir también tendrán un ligero cambio y ahora serán más grandes y más fáciles de pulsar. Además, las fotos de perfil se mostrarán de forma circular, como sucede en Twitter.

Finalmente, será posible ver a dónde te lleva un enlace antes de darle clic, visualizar de quién es la publicación que estás comentando, reaccionado o leyendo mientras estás en ella, y regresar al feed de noticias una vez que termines de leer, gracias a un botón de regreso más grande.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer