Facebook: mira la sorpresa que Zuckerberg lanzará el Día de la Madre

	Facebook Reactions contará con una nueva reacción que llegará a modo especial por el Día de la Madre. Prepárate que esto es lo que Mark Zuckerberg tiene para ti. (Foto: Captura)

Facebook Reactions contará con una nueva reacción que llegará a modo especial por el Día de la Madre. Prepárate que esto es lo que Mark Zuckerberg tiene para ti. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2016 / 18:38 PM

Falta poco para el Día de la Madre, pero Facebook no quieres que pases ese día simplemente compartiendo la mejor foto con la persona que te dio la vida, sino también un ícono que en los próximos días la red social incorporará. Esto es lo que Mark Zuckerberg quiere regalarle a tu mamá.

Según el Twitter de Sreedev Sharma Facebook incorporará sólo de manera limitada una flor en sus nuevas funciones de “Me gusta”, el Facebook Reactions. “Para celebrar el Día de la Madre, estamos probando en los perfiles de las personas la reacción de flores” dijo la compañía en un comunicado.


Esta es la primera vez que la empresa ha ofrecido una reacción temporal, y se produce tres meses después de que se expandió el botón para incluir una variedad de otras respuestas como:


  • Me encanta: Es la primera de todas las emociones que se expresa en la nueva función de Facebook. Tiene una forma de corazón.
  • Me divierte: La red social ha decidido poner a prueba su icono de la risa. Con ello ya no tendrás que escribir una carcajada en la red social, sino expresarla con un emoji.
  • Me alegra: Si una publicación de la red social te causó ternura, y sacó una sonrisa, debes calificarlo con este símbolo o emoji.
  • Me asombra: Si te impacto, el emoji con la boca abierta es el que debe estar presente dentro de tus reacciones de Facebook.
  • Me entristece: Te causó pena una noticia. Pues es tiempo de poder utilizar el emoji de la carita llorando para manifestar que te hizo llorar algo en Facebook.
  • Me enoja: Esta es la que representa fielmente al no me gusta. Pues con ello expresarás tu ira que te causó ciertos post.

SÓLOPOR EL DÍA DE LA MADRE


Facebook no especificó los mercados en los que estará disponible la flor, quizá en Perú se pueda ver. Después de Día de la Madre, ya no volverás a ver el ícono, pero seguirá apareciendo debajo de los mensajes en los que se ha añadido.

Si Facebook está satisfecho con los resultados, quizá las reacciones temporales se conviertan en la respuesta más específica para celebrar ciertas fechas, muy similar a Google y sus Doodle. ¿Qué te parece?

CÓMOVER EL REACTIONSPOR EL DÍA DE LA MADRE

Sólo debes desplazar durante un segundo el botón de “me gusta”, luego de ello aparecerán hasta 6 caritas o emoticones gigantes con reacciones que se mueven cuando despliegas el dedo por cada uno de ellos. Luego presiona el que desees y automáticamente habrás expresado tu sentimiento. Dentro de ellas estará la flor por el Día de la Madre.

“Entendemos que este es un gran cambio. Por más de un año hicimos un estudio global, incluidos grupos de consulta y encuestas, para determinar qué tipos de reacciones la gente utilizaría más. Estudiamos además cómo la gente comenta los posts y qué stickers y emoticones son los más utilizados y de allí nacieron las opciones que ofrecimos”, dijo la red social.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Facebook Reactions: botón no me gusta ya está disponible en Perú

Facebook: Los cambios que la red social hizo en el año



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada