Facebook: ¿quieres trabajar en la red social? Esto debes hacer y no te gustará

	¿Deseas trabajar en Facebook? Este es el peor trabajo que puedes desempeñar en la red social. Si superas la prueba, podrás laborar allí. (Foto: Getty Images)

¿Deseas trabajar en Facebook? Este es el peor trabajo que puedes desempeñar en la red social. Si superas la prueba, podrás laborar allí. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 00:00 AM

REPORTE. CONESTOPODRÁSCONOCER A MARKZUCKERBERG. ¿Quieres trabajar en Facebook? La red social está buscando personas que tengan muchas habilidades, pero que, sobre todo, sean capaces de soportar una de las peores pruebas de su vida.

Si pasas esa prueba, Mark Zuckerberg quizá te contrate. De momento existen 4 mil 500 vacantes para dicho puesto. Así que si quieres saber de qué se trata, esto es lo que debes saber.

el peor trabajo en Facebook

Si no tienes sensibilidad, este trabajo es para ti. Facebook está buscando personas aguerridas capaces de ver videos y fotos de muertos, decapitados, gente suicidándose, etc.

Ya hemos visto algunos casos en los que se ha llegado a publicar vídeos de estos tipos, incluso asesinatos que el propio autor subía a la plataforma. Es por eso que Mark Zuckerberg se ha puesto serio en este tema y ha comentado que se encuentran trabajando para reportar dicho contenido mucho más rápido y poder actuar cuanto antes.

Los encargados de revisar este tipo de contenido tendrán toda la libertad para eliminar contenido que integre discursos inapropiados o explotación infantil. Por lo que espera que Facebook mejore pronto en ese aspecto.

Todo este contenido ofensivo está en contra de los términos de servicio de Facebook, sin embargo, Mark Zuckerberg confirma que todas las semanas reciben millones de reportes, por lo que es una tarea muy complicada que intentan solucionar para mejorar la comunidad.

Así que si eres una persona que puede soportar todo tipo de fotos y videos sin horrorizarte, entonces este trabajo es para ti. Solo debes postular y dejar tus datos a través de la página de Facebook.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

cómo obtener la sorpresa de Harry Potter

  • Debes colocar el nombre de cualquier casa de Howards: “Gryffindor” (Rojo), “Slytherin” (Verde), “Hufflepuff” (Amarillo) y “Ravenclaw” (Azul) o el nombre de “Harry Potter” (Rojo)
  • Luego dale en publicar
  • Cuando se publique aparecerá un hermoso efecto. Aparecerá una varita de mago y soltará miles de sorpresas
  • Si quieres repetir el efecto, presiona nuevamente sobre el nombre


Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada